SOBRE NOSOTROS

Commproduct Europe fundada en 2010 para suminstrar y dar asistencia tecnica en territorio europeo y sudamerica a los productos fabricados por Commproduct Singapore de tecnologia audiovisual para educacion y pequeñas salas de reuniones que desde hace 10 años proporciona por distintos paises del planeta para un publico que necesita tecnologia a un precio razonable con la mayor garantia de servicio. En la actualidad mas de 100.000 equipos de control ( series IPC y altavoces series CSW216) funcionan en las aulas de Singapore, Malasia , India y Europa

Nuestros productos

  1. WizarSwitch

    Controladores RS232 (series IPC) con las funciones básicas de conexión y control para proyectores y paneles LCD en aulas y pequeñas salas
    de reuniones que evitan el uso de mandos a distancia IR con complicados menus y evitando roturas y extravíos de ellos que obligan a reponerlos a un precio normalmente elevado con la incertidumbre de volver a averiarse o extraviarse. Los equipos wizardSwitch tienen hasta 5 años de garantía para educación si el centro utiliza la correcta red de distribución al adquirirlos. Todos los productos WizardSwitch (IPC series) incorporan en su frontal la pagina web que corresponde a su zona territorial para solicitar servicio cuando lo necesiten

  2. Sistemas de Audio

    Los altavoces y sistemas de amplificación de nuestra fabricación ofrecen nuevas características de bajo consumo eléctrico de gran ayuda a economizar en los centros este gasto que cada día es de mayor importancia La calidad de todos los productos esta dentro de las normativas ISO requeridas

  3. Splitters

    Soluciones flexibles y rentables para la difusión de vídeo Pública, monitoreo remoto, conferencias multimedia de reuniones, escuelas e instalaciones de formación, etc; donde es necesario señales HDMI o VGA de vídeo de alta calidad.
    Fácil de usar y configurar, sólo tiene que conectar sus sistemas con cables HDMI hacia el adaptador o el selector de su VGA / y conectar el monitor y / o el proyector al puerto de salida.

  4. Productos HDMI

    Nuestros equipos de la Serie Scalers IPC pueden ayudar a expandir las necesidades que vienen implantados por los constantes cambios de los fabricantes de proyectores y monitores LCD/LED.

  5. Cables Multimedia

    Nuestros cables, de precio moderado, cumplen con los estándares requeridos de acuerdo a cada versión necesaria. VGA, HDMI, vídeo compuesto y RS232 y un largo etcétera.

  6. Placas AV para pared

    Nuestras placas de conexión modulares cumplen con todos los requisitos habituales necesarios para el usuario de la tecnología en el aula a un costo moderado y una calidad superior.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es mantener y aumentar el standard de calidad para nuestros usuarios ofreciendo la confianza que necesitan para sacar el máximo rendimiento y longevidad a los equipos que adquieran con un precio razonable teniendo en cuenta la disponibilidad de ampliar las características de funcionamiento de los cambios que nos van ofreciendo los fabricantes: Actualización a conexionados HDMI Bajo consumo,Funciones personalizadas para los usuarios Planes renove para los centros para su completa actualización tecnológica y un largo etc.